logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 26 de Noviembre de 2019

Denuncian el intento de rapto a una niña 12 años y el abuso sexual a otra adolescente
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Dos denuncias graves por delitos contra la integridad sexual de una niña y una adolescente se denunciaron durante la jornada del último domingo.

El primero de los hechos se reportó a las 23.20 aproximadamente, en la Unidad Judicial Nº 2. En el lugar, se hizo presente el padre de una niña de 12 años de edad -la identidad se preserva para resguardar a la niña- quien denunció que un hombre mayor de edad, a bordo de un automóvil de alquiler “remis”, había intentado levantar por la fuerza a su hija cuando regresaba a su casa de un mandado de la despensa del barrio. Según trascendió, a las 13.45, la madre de la niña la había enviado a comprar una mercadería en la despensa y la chica volvió llorando y asustada. Al preguntarle qué le había sucedido, la menor le comentó que cuando regresaba a su casa, se le acercó un remis de la empresa Villa Parque -según recordó la niña a sus familiares- el que era conducido por un hombre mayor de edad, quien le ofreció dinero para que subiera al auto con él, pero la niña se negó y siguió caminando. Fue entonces cuando el sujeto descendió del vehículo e intentó tomarla por la fuerza para introducirla al rodado, pero ella logró zafarse y salir corriendo.

Otra denuncia de índole sexual radicada en las últimas horas fue la de una madre de una  adolescente de 13 años. La mujer relató en la Unidad de Violencia de Género y Familiar que su hija había sido abusada sexualmente por un desconocido, en un descampado en el norte de la ciudad.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram