logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 28 de Noviembre de 2019

El diputado Molina se despidió de la banca con un fuerte respaldo y un cuadro de Mauricio Macri
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la última sesión ordinaria de la Cámara Baja, el diputado de Juntos por el Cambio, Carlos Molina se despidió de su banca destacando los “pasos fundamentales” que dieron desde Cambiemos  y que le permitiera ser uno de los gobierno no peronista que termino el mandato y dando paso a otro gobierno democrático. 

Por otra parte Molina, en una sesión maratónica y haciendo uso de la palabra, pidió disculpa “por algún cruces” que haya protagonizado con sus pares “en defensa de sus ideales”. 

También resaltó el trabajo que se realizó desde la cámara de diputados en sus cuatros años como representantes de los catamarqueños. 

Además agradeció al líder del FAPRA, Ricardo Guzmán, por haber realizados las alianzas correspondiente, la cual le permitió a la banca que hoy deja. “Debo agradecer  también dentro del radicalismo, y lo voy a poner en una figura que ayudo y en su representación donde logramos la participación en las PASO del 2015, que es la figura del ex intendente de la Capital, Ricardo Guzmán y en ello al FAPRA que han sido aliados en esas circunstancias”.

Finalmente el legislador del Pro manifestó “esta no es una despedida, los hombres que hacemos política los hacemos por convicción, vamos a continuar trabajando porque la voluntad de hacer política es cambiarles la vida a la gente para que viva cada día mejor”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram