logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019

Murió un sexagenario al derrapar el utilitario que conducía y estrellarse contra un cerro
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Las rutas nacionales de la provincia se transformaron otra vez en la última morada de un catamarqueño.

El martes alrededor de las 16.30 horas, efectivos de la comisaría de Hualfín tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que en la ruta 40, en el trayecto  que une las localidades de Hualfín y Los Nacimientos se había producido un siniestro vial.
 
Inmediatamente, la patrulla se trasladó al lugar indicado donde al arribar encontraron a un costado de la banquina asentado sobre uno de sus laterales un utilitario Peugeot Partner, de color blanco, dominio PPW 911. En el interior del vehículo, que tenía el frente destrozado, producto de haber colisionado contra el cerro, estaba el conductor inmóvil, único ocupante del vehículo. Mientras convocaban la ambulancia del nosocomio local, los efectivos rescataron el cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Marcos Rolando Aybar, de 67 años con domicilio en la localidad de Corral Quemado.

Al arribar el personal médico corroboro que Aybar ya no tenía signos vitales por lo que se presume que la muerte se habría producido en forma instantánea.
 
Pericia
Ante el fatal desenlace, los encargados del procedimiento pusieron en conocimiento del hecho al fiscal de la Tercera Circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Belén, a cargo del Dr. Jorge Flores, quien dispuso que personal de criminalística se apersonara en la escena y realizara la pericia accidentologica y mecánica en el rodado involucrado y que permita determinar la causa del siniestro fatal.

En base a las primeras intervención del personal idóneo se logró reconstruir los momentos previos, durante y posteriores del siniestro.

Aybar circulaba solo al mando del utilitario por la ruta nacional Nº 40, con sentido Sur,  cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control y el vehículo derrapo en la banquina, seguidamente impacto contra un cerro.

Producto del impacto, el vehículo volcó quedando el conductor atrapado en el habitáculo.

Más tarde y una vez concluido las distintas pericias, el fiscal ordeno la entrega del rodado a los familiares como así también el cuerpo del infortunado conductor para su cristina sepultura.

Con este deceso fatal, la estadística de personas fallecidas en siniestros viales en lo que va del año 2019 asciende a 57 víctimas.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram