logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 26 de Noviembre de 2019

No declararon los jóvenes acusados de abuso y seguirán detenidos
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Tal como estaba previsto durante la mañana de hoy en la fiscalía Penal Juvenil, el Dr. Guillermo Narváez le tomo declaración de imputados a los tres jóvenes, actualmente de 18 años, quienes en septiembre del año pasado, en los festejos por el día del estudiante abusaron sexualmente de una adolescente en la localidad de Las Juntas, departamento Ambato.

Voceros del expediente indicaron que los jóvenes quienes deben responder por los delitos de abuso sexual agravado por el daño en la salud mental de la víctima y por la participación de dos o más personas, dos de ellos y, el restante por abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas, se abstuvieron de declarar.

Las audiencias, se concretaron entre las 9.00 y las 11.00 de la mañana. Trasladados por el personal de la División Investigaciones, los tres chicos fueron llevados para dar cuentas a la justicia.

Fuentes judiciales indicaron que acompañados por sus abogados defensores, los jóvenes escucharon, cada uno en su turno, la imputación en su contra y las pruebas obrantes en la causa.

Seguidamente, el fiscal le otorgo la palabra para que ejercieran el derecho a la defensa, pero según trascendió, aconsejados por sus abogados defensores, los tres jóvenes guardaron silencio.

Más tarde, concluidas las  audiencias,  el fiscal Narváez dispuso que los tres imputados fueran nuevamente trasladados, dos de ellos a la comisaría de Valle Chico y el restante a  la División Investigaciones donde permanecen privados de la libertad.

Cabe recordar que los tres quedaron detenidos el lunes al mediodía cuando se presentaron espontáneamente tras como lo habían adelantado sus abogados al conocer la orden de detención librada por el fiscal Penal Juvenil el último viernes.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram