logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019

Pasará tres años en la cárcel por violencia de género a sus dos ex parejas
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Un hombre mayor de edad fue juzgado ayer a la mañana en el recinto del Juzgado Correccional Nº 1 y condenado a una pena de cumplimiento efectivo, al ser declarado culpable de dos hechos de violencia de género.

Las víctimas, sus ex parejas a quienes agredió físicamente, en un contexto de género en el mes de diciembre del año 2017 y 2018.

La audiencia inicio cerca de media mañana, donde el imputado Jorge Alejandro Chávez,  luego de escuchar la requisitoria de citación a juicio se sentó ante el juez Marcelo Forner y dio su versión sobre los hechos por los que finalmente fue condenado.

Ante el estrado el imputado, en líneas generales reconoció los hechos de violencia de género y pidió perdón a las víctimas.

Luego, las partes acordaron desistir de los testigos y el proceso pasó a la etapa de los alegatos.

El fiscal Alejandro Dalla Lasta fue el primero en tomar la palabra. Manteniendo la acusación sobre los tres hechos de violencia de género y amenazas, el fiscal pidió una pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo.

Asimismo y como Chávez llegaba detenido, pues cumple una condena en suspenso,  solicitó la  acumulación de pena, es decir que Chávez cumpla una única condena de tres años en el penal de Miraflores.

Por su parte, el abogado defensor solicitó la absolución para su asistido.

Seguidamente el juez volvió a darle la última palabra al imputado quien pidió perdón,  retirándose el juez a deliberar.

Pasado el mediodía, el juez develo el misterio y declaro culpable a Jorge Chávez por violencia de género en perjuicio de sus dos ex parejas.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram