logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Martes, 17 de Marzo de 2020

Belén: un joven murió y otro esta grave
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El fatal siniestro vial ocurrió esta mañana en el ingreso a la localidad de Londres, cuando una camioneta en la que se transportaban dos jóvenes oriundos de esta ciudad capital protagonizaron un tremendo vuelco, donde uno de ellos perdió la vida prácticamente en el acto.

Se trata de José Sánchez, quien iba como acompañante. En tanto que el conductor del rodado, Agustín Quesada este grave internado en la terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital donde fue derivado de urgencia. Con esta víctima fatal suman 16 las personas fallecida en hechos de tránsito en lo que va del año.

Fuentes policiales indicaron haber tomado conocimiento del hecho a las ocho de la mañana. Un llamado los alerto que en la ruta nacional Nº 40 a la altura del kilómetro 467 a la altura del paraje "El Breal", una camioneta estaba volcada. La patrulla se dirigió al lugar, en el ingreso a dicha localidad donde la hallaron a un costado de la calzada, totalmente destruida. Se trata de una camioneta toyota hilux, de color blanca, dominio OOM 973, con la inscripción "Mega comunicación" en el interior el conductor del rodado inconsciente y a unos pocos metros estaba el cuerpo de otro hombre, pero ya sin signos vitales. 

De inmediato ante la gravedad de la escena los efectivos convocaron al personal de defensa civil, a los bomberos y al personal médico quienes acudieron y trabajaron en la escena del fatal siniestro.

Tras ser rescatado Quesada del interior del rodado fue llevado inmediatamente al hospital de belén donde fue estabilizado. Pero por la gravedad de los traumatismos sufridos los médicos recomendaron su traslado a esta capital quedando internado en el Hospital San Juan bautista con pronóstico reservado.

Lamentable el otro joven que viajaba en la camioneta, Sánchez, falleció en el acto. 

Del hecho tomo conocimiento el fiscal de la tercera circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Belén, departamento homónimo, Dr. Jorge Flores quien impartió las medidas a seguir.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram