logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 25 de Marzo de 2020

Detienen a cuatro hombres que quebrantaron la cuarentena y fueron a cazar
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ayer en horas de la siesta la policía arresto a cuatro hombres, todos mayores de edad, quienes omitieron lo establecido por el DNU 297/20 que obliga a la cuarentena por emergencia de salud pública, salieron de sus domicilios y fueron a cazar.

Por orden de la fiscalía federal interviniente, además de la detención de los cazadores, se procedió al secuestro de las armas que portaban y la camioneta en la que se conducían.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se concretó a las 15:00 en inmediaciones en la localidad de Alijilan, departamento Santa Rosa.

En circunstancias que recorría la zona los uniformados sorprendieron circulando en una camioneta Toyota Hilux a cuatro hombres quienes se identificaron como Rubén Antonio Paz, de 30 años, Edgar Carrizo, de 24, José Romero, de 22 y Orlando Castillo de 31 años, todos con domicilio en la localidad de Los Altos y Manantiales.

Al ser consultados el motivo por el que se encontraban circulando los ahora detenidos habrían indicado que se dirigían a cazar, quebrantado la cuarentena, razón por la que inmediatamente fueron detenidos.

Los encargados del procedimiento se comunicaron con la fiscalía federal desde donde se dispuso la detención de las cuatro personas a la comisaria.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram