logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Lunes, 23 de Marzo de 2020

Detienen a un contador y una arquitecta por estafa
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ayer a las 14.00 horas la policía fue alertada que en la despensa Eduardo ubicada en la avenida Ahumada y Barros, una persona habría intentado perpetrar una estafa. 

El móvil de la jurisdicción se dirigió al lugar y al llegar se entrevistó con un comerciante, la identidad no trascendió, quien les manifestó que momentos antes un sujeto había llegado al comercio y le pidió mercadería y dinero en efectivo por un monto superior a los 500 mil pesos.

Según la denuncia el ahora detenido se presentó diciendo que iba de parte del señor intendente de la Capital Dr. Gustavo Saadi, del ministro de desarrollo social Marcelo Rivera y del secretario del intendente, Nicolás Verón, quien le solicito las siguientes mercadería, agua mineral, gaseosas varias, alcohol en gel, cigarrillos y barbijos, por una suma superior a los $500.000.

Además de la suma en efectivo de más 20 mil pesos. Luego de hacer el “pedido” siempre según los dichos del comerciante el sujeto se retiró abordo de un Fiat palio dominio NWP 863 indicándole que minutos después ira una mujer a bordo de una camioneta modelo Toro a retirar el encargo. Con los datos aportados el denunciante la policía logro poco después la detención del sospechoso, tratándose de Pablo Emilio Fuentes (56) de profesión contador, con domicilio en calle prado al 400; quedando el mismo alojado en la comisaria sexta.

En tanto que el vehículo en el que circulaba quedo secuestro. Media hora después  y tal como se lo había manifestado el detenido al comerciante, llego a la despensa una camioneta Fiat Toro dominio AE046ET en la que se conducía  Alicia Andrea Fuentes Melo (29) de profesión arquitecta con domicilio en el Barrio Jorge Bermúdez, quien también fue detenida. El hecho fue informado al fiscal en turno quien ordeno además de la detención de la pareja el secuestro de sus teléfonos celulares.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram