logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Domingo, 22 de Marzo de 2020

El ejército custodiara las calles y se prohibiría el ingreso a la provincia
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Así le habría sido ordenado ayer a la siesta a las distintas fuerzas de seguridad que llevan a delante en la provincia los controles sanitarios en la lucha contra el coronavirus.

Fuentes policiales indicaron a este diario que la medida habría sido dispuesta por el primer mandatario de la provincia luego de que se registraran distintos procedimientos en los que los ingresantes a nuestra provincia estén o no radicados acá hicieran caso omiso a las medidas preventivas.

Asimismo, en el comunicado de hoy, el ministro de seguridad Hernán Martel señalo que en las próximas horas el Ejercito colaborará con la seguridad y prevención en las calles y rutas de la provincia.

En cuanto a la directiva del no ingreso a la provincia trascendió que el comunicado a la fuerza de seguridad seria "a partir de este momento y por disposición del gobierno de la provincia, no se debe permitir el ingreso a la provincia de ninguna persona o vehículo, sean residentes o no.

Únicamente se permite el ingreso de los vehículos que transporten provisiones y elementos de primera necesidad..." concluye el comunicado.

Los distintos puestos de control en toda la provincia ya habrían recibido dicha directiva de la jefatura de policía.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram