logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Viernes, 20 de Marzo de 2020

El primer detenido por violar la cuarentena
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Pese al dictado de la cuarentena total, esta mañana la policía detuvo a la primera persona por violar la medida ordenada por el presidente de la nación.

El procedimiento se concretó a las 9.30 siendo el arrestado identificado Ezequiel Dacquino, de 29 años con domicilio en el barrio 500 vv Norte. 

De acuerdo a la información policial, en circunstancias de que personal policial motorizado realizaba controles preventivos en calle Maipú intersección de avenida Belgrano, teniendo en cuenta la cuarentena total por la pandemia del Covid-19, los policías le solicitaron que regresara a su casa ya que no pudo justificar el porque estaba en la calle, pero se negó.

Al no colaborar con el personal interviniente, entorpeciendo el procedimiento, se convocó al personal de comisaria Séptima, quienes se comunicaron vía telefónica con el fiscal en turno ordenando este que el sujeto sea detenido y trasladado en la patrulla policial a la comisaría del barrio Parque América y quedara privado de la libertad por violar la cuarentena total.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram