logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Viernes, 20 de Marzo de 2020

Postergan la producción de pruebas en la investigación por el homicidio y femicidio de Brenda Micaela Gordillo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La suspensión de las actividades por la prevención del COVID-19 y Dengue afecta también a la justicia.

El miércoles el ex presidiario "contratado" supuestamente contratado por Naim Vera para lastimar a Brenda Micaela Gordillo debía prestar declaración ante el fiscal de la causa. Sin embargo, la medida se suspendió sin fijarse una nueva fecha.

Vale recordar que al momento de ser "ubicado" el supuesto "sicario" le habría dicho a la policía que efectivamente habría sido contratado por Naim Vera para que le hiciera un "trabajo", en el que la víctima era Brenda Micaela.

Según trascendidos el ex presidiario habría reconocido haber recibido dinero por parte de Vera para el "trabajo", pero que no lo hizo ni lo iba hacer, solo que engaño a Naim y le "saco" plata.

También iban a prestar declaración dos testigos ofrecidos por la querella quienes supuestamente aportarían datos en cuanto a la existencia de una relación entre Brenda Micaela y Naim Vera.

Asimismo, se supo que ayer el fiscal iba a recibir las conclusiones arribadas por los peritos del CIF como también de los peritos de parte sobre las pericias psicológica y psiquiátrica de vera.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram