logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 25 de Marzo de 2020

Voraz incendio consumió una precaria vivienda
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Hoy a las 6:30 de la mañana la policía tomo conocimiento mediante un llamado telefónico que una humilde vivienda de la zona sur de la capital se estaba prendiendo fuego.

De inmediato el móvil de la comisaria decima se dirigió hasta un domicilio ubicado en la Manzana “J”, del barrio Virgen Niña, propiedad de una mujer de 56 años de apellido Belli.

Al llegar los uniformados hallaron un dantesco cuadro, envuelto en llamas y en una densa cortina de humo estaba el inmueble siendo consumido por el fuego ante la mirada atómica de la propietaria y sus vecinos que intentaban combatir las llamas. Ante la gravedad de la situación los policías convocaron a los bomberos quien finalmente controlaron las llamadas y apagaron el fuego.

Los daños fueron totales en la propiedad de Belli quien no resultó lesionada. Más tarde, una vez sofocado el incendio personal de la unidad judicial Nº2 trabajo en el lugar bajo las directivas de la fiscalía en turno.

El domicilio siniestrado fue también peritado por el personal idóneo de bomberos para determinar el origen del fuego.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram