logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 1 de Diciembre de 2019

balcozna
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Amigos míos, si fuese poeta está sería mi inspiración, a 90 kilómetros de San Fernando se encuentra la máquina de ser feliz, un paraíso que no podemos dejar de ir a disfrutar.

Cuando uno busca desconectar, este sitio es ideal, lleno de vida, sus verdes infinitos no  pueden dejar de deleitar la vista, amigos, aquí encontrarán un lugar accesible para todos, tiene senderos para las caminatas donde nunca falta una charla, con amigos, amores, familiares, o simplemente con lo que más creemos.

Las casas aquí muestran el trabajo y esfuerzo, como estar en nuestro jardín, cuando va cayendo el sol, todos en el patio o la vereda, que lindo, esas viejas costumbres de saludar a los que pasan, compartir un matecito, agüita fresca, o el riquísimo mate cocido con pan casero. 

Amigos, hoy en día todo es tan hostil, que pasamos sin mirar lo que la tierra nos regala, estamos agotados a esta altura del año, sería bueno un recreo en esta belleza para recargar pilas.

Amigos queridos, espero que puedan venir y visitar esta hermosura y ser los escritores de este capítulo de sus vidas, les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram