logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 6 de Octubre de 2019

camino al cielo
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Entre el mar y el universo está esta belleza, amigos a más de 3300 metros de altura sobre el nivel del mar, le damos la mano al viento y como los pájaros, levantar vuelo.

Amigos queridos, les presento Antofagasta de la Sierra, el lugar más alto de Catamarca,  un poco retirado de la capital, este hermoso sitio muestra que como los magos, nos dejan sorprendidos, hoy donde ya nadie cree en casi nada, las aflicciones nos tienen tensos, tenemos este remedio para tanto traqueteo.

Este mini mundo donde hay diferentes tesoros, como minerales, piedras preciosas, un campo de piedra pómez, es un libro viviente, como si el país de las maravillas nos invita a transitarlo.

Amigos queridos, esta aventura es imprescindible para el espíritu, en este mes de mamá que mejor regalo que este paseo único.

Amigos, tienen lugares donde una caminata espera por sus pasos, una charla, matear, una cervecita, en fin darte el gusto.

Amigos míos, espero que puedan venir y visitar estos pagos y sean los protagonistas de esta obra de arte y sueños que nos regala la tierra, les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram