logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 12 de Mayo de 2019

ciudad del puma
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Entrada al pueblo de Pomán por la ruta Nº 25.

Con aroma a eucaliptos que te invitan a respirar aires renovadores, para dejar la rutina y dar comienzo a un hermoso paseo.
 
Amigos, esta hermosa geografía que ofrece Catamarca es particularmente especial, sus imponentes cerros que a cualquier hora del día va tomando diferentes colores, como si una varita mágica de repente activara su máximo esplendor.

Si las ruedas del transporte en el que se movilizan los llevamos un poquito más hacia arriba, nos encontramos con el Río que tiene curiosamente una división con temperaturas opuestas, donde podrán pasar un día diferente.

Para los amantes de la pausa, esto es ideal, dejar las preocupaciones, y recargar buenas energías para la vida cotidiana, una escapada con los amigos, con la familia, con esas personas especiales.

Una visita a esas sensaciones que a veces olvidamos, que bueno poder recordarle a los sentidos esas simples cosas que ofrece el mundo para vivir.

Amigos, cuento con ponernos en campaña para abrir el cofre de estos tesoros que nos rodean, busquemos una nave, y a recorrer con alegría está hermosa travesía.

Espero que me cuenten sí pudieron ser el capitán y tomar el timón de la aventura. 

Les dejo está imagen y un saludo muy cordial hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram