logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 26 de Mayo de 2019

el edén
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Cuando puse los pies en esta tierra, y pude recorrer con mis pupilas el rededor, no podía creer tanta hermosura, todos los colores y algunos que descubrí allí, y no sabía que existían.

Amigos, les presento Colana: la ruta 25 los llevará, un pueblo con una historia muy particular, donde los habitantes de antaño entraron en una riña por el río. Dividiéndolo en Retiro y Rosario. 

Para los amantes del misterio, este lugar es especial, lleno de leyendas, cuentos,  historias, que hacen detener el tiempo y abren la puerta de la imaginación.

Dotado de las nueces más ricas que probé, callecitas arboladas como si la naturaleza nos mimase, las casitas llena de flores, perfumes y color.

Una de sus iglesias, hecha de piedra y madera, es de esas obras de arte que uno no deja de admirar, un espacio especial para los que buscan respuestas en la fe, junto a la plaza,  donde toda la gente siempre se reúne en cada ocasión de festejo.

Amigos encontrarán en este jardín sublime quizás eso que falta, PAZ, no esperen más y vengan a disfrutar de esta experiencia única. Matecito, pan casero que aquí son deliciosos, con amigos, con la familia, o simplemente para darte cuenta que el paraíso no es tan lejos.

Amigos, espero que visiten lo que es para mí uno de los lugares mejor decorado por la creación, quiero que me cuenten sí pudieron darle a su espíritu, esta dosis de magia para activar todos los sentimientos, esos que a veces están dormidos, les dejo está imagen y un saludo muy cordial… hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram