logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

huillapima
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Lo bueno viene en frasco chico, este lugar donde los árboles estiran sus ramas para tocarse, como un cielo lleno de esperanza, amigos míos, la ruta 38 los deja por aquí. 

Esta parte del mundo ofrece lo que no podemos comprar, paz, tranquilidad, estar atrapados en la madre tierra, esos brazos sanadores. 

Amigos queridos, les cuento que aquí hay una Iglesia que es muy representativa para los pobladores, se llama Luján, donde la mayoría vienen a agradecer y hacer su pedido, hoy que los tiempos impiadosos nos persiguen con las labores, no nos dejemos secuestrar las emociones, el mate, la cervecita, las frutas, o empanadas, que es ideal para una salida con los amigos o la familia, si bien este pequeño lugar de Catamarca es de inspiración para aquellos que les guste el arte, no se priven de esta oportunidad donde podrán pasar un día diferente , la gente es muy cordial, serán bien recibidos, un gran experiencia para el espíritu. 

Amigos tienen lugares donde alojarse, algunos son viviendas particulares donde no va faltar ese clima familiar, hoy donde ya nadie cree en lo simple, aquí encontrarán que lo poco se hace mucho, y que todo es más bello si la amabilidad se ejerce.

Amigos queridos les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram