logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 2 de Junio de 2019

lampasitos
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Si hay algo que tienen los cerros, son estos puestos, sin importar de donde seas, de cualquier parte del mundo, acá te vas a sentir como en casa, este rancho que está a unos pocos kilómetros de Pomán, vas a redescubrir que la amabilidad, cordialidad, y el calor de hogar están a flor de piel en este sitio, donde te sacan la timidez o vergüenza a la hora de un asado, es tan sencilla la gente serrana, que de seguro compartir va ser automático.

Amigos míos, les recomiendo que no se pierdan de este paseo, que tiene como misión darles emociones, como sentirse un vaquero del lejano oeste, ya que aquí los baqueanos  se juntan para la hierra, donde se reúnen los animales de todos para marcarlos. Es  increíble ver esa cantidad de vacas, toros, caballos, entre otros que los ojos no van a alcanzar.

Amigos, cerca de allí también se festeja el día de San Roque, que para alegrar las alturas  se hacen guitarreadas, bailes tradicionales, unos buenos vinos para brindar entre todos, se siente ese espíritu festivo, aunque recién conozcan a los concurrentes, gozarán de una hospitalidad única e inolvidable.

Cambiemos los aparatos tecnológicos por esas cosas tan simples, como sentarse en el pasto, mirar el cielo, ver el vuelo de las aves, también darse la oportunidad de una cita con uno mismo, para poder hacer una pausa de todo, las tareas laborales, viajar, eso de andar a las corridas, sentir que las voces del viento te cantan, el río que te cuenta alguna historia antigua, y saber que la gente todavía es amable, nos dará la tranquilidad de que lo bueno no se extingue. 

Amigos, extiendan la invitación a esas personas especiales que tienen en sus vidas, para recordarles que la naturaleza sirven para darse cuenta cuan bello es el mundo, que nos regala estas estaciones para recorrer y sentir que la paz siempre nos espera…siempre.

Espero que visiten este lugar recordando que todo lo bueno, no está lejos, es cuestión de poner un freno para no dejar de vivir estos momentos de oro, no dejen de contarme como lo vivieron y si pudieron ser vaqueros de esta gran aventura, les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram