logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 29 de Septiembre de 2019

la reina del yokavil
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ves esto y se te vienen mil cosas a la mente, semejante obra, llena de misterios,  imponente y sencilla.

Amigos míos, les presento Santa María, 300 kilómetros de San Fernando del Valle, un lugar sagrado diría yo, en el aire las leyendas Incas llena de sabiduría, ritos, enseñanzas para la humanidad, repleta de tesoros para guardar en el cofre del espíritu.

Amigos, aquí hay mucho por recorrer, así también para divertirse en el festival folclórico, donde uno se puede sentir mimado por la vida, entre tanta preocupación por las tareas laborales, hagamos un espacio para no dejar de visitar esta hermosa geografía que ofrece Catamarca, este sitio que rebalsa de emociones, nos da un respiro en el reloj,  para encontrarnos con las cosas hermosas del mundo, no importa la edad, termo, mate,  lo que les guste, y hacia la aventura,  no se lo pierdan, es maravilloso esta postal para las pupilas. 

Amigos queridos, queda atónita las sensaciones cuando navegamos por este lugar, cuénteme sí pudieron venir y sentir lo sencillo de la vida, cómo lo vivieron, les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram