logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 5 de Mayo de 2019

paraíso nocturno
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Las retinas se ponen de fiesta al ver esta postal del mundo, a pocas horas de San Fernando del Valle, está este imponente lugar; un cerro que con el tiempo se lo nombró  "Cerro del Calvario " camino a la Virgen de Fátima.

Donde los creyentes acompañados de sus plegarias y agradecimientos participan de procesiones o simplemente lo visitan como devotos, se pueden apreciar las estaciones del Vía Crucis.

Años atrás, era más dificultoso transitarlo, pero ahora cuenta con unos escalones para que todos puedan llegar a la cima, a cualquier hora, yo les recomiendo cuando se va escondiendo el sol,  podemos atrapar el ocaso, un sitio único para todos los que quieren escuchar la naturaleza, respirando aire puro, renovando las energías.

Siempre que pienso que tantos quieren ir al espacio exterior, tengan en cuenta que desde aquí se ve el universo sin naves, con los pies transportando el cuerpo hacia esta parada en el planeta.

Si el AMOR necesita un poco de romanticismo, no dejen de invitar a sus personas especiales a este paseo imperdible.

Amigos queda está puerta abierta del horizonte para que recuerden que hoy a pesar de los difíciles momentos que atravesamos, está opción es para tener en cuenta, también los más pequeños podrán disfrutar de una aventura que la memoria siempre guarda.

Seguramente la hazaña de esta travesía junto a sus seres queridos serán anécdotas que perduran en el tiempo.

Queridos amigos, espero saber de ustedes, si pudieron estacionar el estrés y poner primera a esta propuesta. No dejen de contarme como lo vivieron.

Les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram