logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

simples cosas
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En este racimo de  alegría, me contaron estos chicos que iban de gira,  con poca plata,  llenos de emoción por lo que les tocaría vivir en el escenario, ya que tenían una banda de música.

Amigos míos, les presento Fiambalá, a pocos kilómetros de la capital, podrán darse una tregua con la vorágine cotidiana, este sitio donde las aguas termales hacen magia en el cuerpo, para esto no hay edad, la paz en esas pierdas mezcladas con ese cristal, todos podemos reposar nuestros achaques –jaja- que lindo, una clínica de la creación.

Amigos, no saben qué lindo es poder invitar a las personas que queremos a esta maravilla.

También posee un campo de piedras pómez, como un mantel extendido en la tierra, los ojos se achinan para ver toda su extensión.

Amigos míos, les recomiendo que no se priven de este paseo que quizás les dará ese respiro que necesitamos, ojalá puedan venir, y ser como delfines en el mar, cuénteme como lo vivieron, les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram