logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 8 de Septiembre de 2019

unidos por la naturaleza
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Como dice el cartel, amigos míos, este lugar tiene una descomunal belleza, a 40 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca, y a los pies del cerro el Manchao, Las Juntas nos seduce, levantando sus colores, como pañuelos al viento, ofreciendo un ramo de fantasía por si uno se olvida que la magia existe, llegas a esta entrada y el caminito dice pasaaaaaa!!! Eso se siente, les juro, amigos en esta temporada les recomiendo este sitio para que se relajen.

Cuanta paz ofrece, amigos, dejemos el recibo de sueldo y disfrutemos de esta fortuna que no tiene precio, para compartir con las personas especiales que tienen en sus vidas, ir de la mano, de quien te acompañe y ver ese nombre y pasar, taparle los ojos a la abuela y tomar unos mates, que puede ser más lindo. 

Amigos, no se priven de estos placeres que nos ofrece la creación, espero que puedan venir y visitar estos pagos, y sean las hojas de la ventisca y recorrer.

Les dejo está imagen y un saludo muy cordial, hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram