El equipo de inspectores de Defensa del Consumidor, dependientes de la secretaría de Gobierno del Municipio de Tinogasta se encuentra realizando un exhaustivo relevamiento en los comercios adheridos al programa ONE SHOT PLUS.
Este operativo incluye la verificación de productos alimenticios, de higiene y limpieza, así como el control de la exhibición de precios y la detección de productos vencidos.
El objetivo principal de esta tarea es garantizar que no se produzcan remarcaciones abusivas de precios, comparando los precios actuales con aquellos relevados durante el programa ONE SHOT, que se llevó a cabo entre el 26 de agosto y el 1 de noviembre.
“El compromiso de este municipio es con los consumidores, para que puedan acceder a productos de primera necesidad a precios justos. Estos controles son fundamentales para evitar abusos y proteger la economía de las familias de Tinogasta,” destacó Miguel Carrizo coordinador del área.
Estas acciones forman parte del compromiso del municipio de proteger a los consumidores y asegurar un mercado justo en nuestra comunidad.
Defensa del Consumidor intensifica controles en comercios de Tinogasta
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


