Este viernes, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recorrió la obra y destacaron el impacto del futuro Complejo Deportivo que integrará el flamante Polideportivo y la pileta municipal climatizada, beneficiando a toda la comunidad chacarera.
La obra del Polideportivo contempla una superficie total de 4.200 metros cuadrados, de los cuales 2.600 m² corresponden al estadio principal y 1.400 m² a espacios complementarios. El estadio tendrá capacidad para casi 600 personas y contará con comedores, alojamientos, sectores de cocina, vestuarios, sala de reuniones y un espacio especialmente destinado a la prensa.
Actualmente, registra un avance de más del 50% y que, de acuerdo con las proyecciones, podría inaugurarse en el segundo semestre de 2026.
En paralelo a la obra del Polideportivo, continúan los trabajos de refacción integral de la Pileta Municipal que incluyen techado, cerramiento y climatización, lo que permitirá su utilización durante todo el año. Además, se proyecta una conexión directa con el polideportivo para conformar un único Complejo Deportivo.
De la visita participaron el secretario de Asuntos Municipales, Nicolás Verón; el diputado nacional, Sebastián Nóblega; el senador departamental, Mario Gershani; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Ramírez, entre otras autoridades.




