

Quinteros, Quiroga y Herrera esperan en el penal de la provincia por los juicios de femicidios, mientras que Legal, González y Tula tomaron la decisión de quitarse la vida luego de asesinar a sus parejas.
Los femicidas actuaron solos, y ejercieron una violencia brutal sobre sus víctimas, desde apaleamiento, traumas, asfixia, ahorcamiento y ultimadas de un disparo en la sien. Esto demuestra una ferocidad y salvajismo en la conducta de estos sujetos, al punto de que no existe una explicación lógica de porque cometieron los asesinatos.
Sucesos
FEMICIDA DE SUSANA VILLAGRA
Custodio "Tico" Quinteros (60), está en el Penal de Miraflores a la espera de que la causa sea elevada a juicio. Quinteros está imputado por "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y por femicidio".
El crimen ocurrió el 27 de marzo a la tarde, en la localidad de Las Tunas, departamento Santa Rosa.
FEMICIDA DE ELBA IBAÑEZ
Días después fue detenido Antonio Lorenzo Quiroga (73), un empleado municipal, durante un allanamiento en su vivienda de Fiambalá. Confesó el asesinato al declarar en el marco de la causa y reconoció que Ibáñez estaba embarazada y supuestamente él iba a realizarle un aborto.
Actualmente Quiroga se encuentra detenido en Miraflores por el delito de homicidio agravado. La familia de Ibáñez pidió el cambio de carátula a femicidio.
FEMICIDA DE GEORGINA AVELLANEDA
Diego Herrera (expareja), asesino el sábado 30 de marzo en su casa, ubicada en de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú. Actualmente se encuentra en el penal a la espera del juicio oral, imputado por los delitos de homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio.
FEMICIDA DE MARIA ROSA CARRIZO
Catalino Legal, pareja, de 61 años se disparó el cabeza y murió días después en el hospital. El caso fue Caratulado como homicidio agravado por femicidio seguido de suicidio.
FEMICIDA DE NADIA GARCIA
Ramón González (62) ahorco en su camioneta a Nadia García (34), a 277 kilómetros de la capital provincial. El hombre luego se ahorco también. La causa fue caratulada como homicidio agravado por femicidio seguido de suicidio.
FEMICIDA DE ANTONELLA AYBAR
Walter Tula (31), se disparó luego de asesinar a Antonella Aybar, ambos eran oficiales de policía. Aunque faltan algunas pericias, por ahora la causa esta caratulada como homicidio agravado por Femicidio seguido de suicidio.