miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº5338

Deportes | 27 ene 2022

Hindú BBC, listo para el arranque del Federal

El Campeón del Pre Federal en Catamarca cumplió con su Media Day en la previa del inicio de la Liga Federal este viernes.


En unas horas, Hindú BBC tendrá su primer desafío en la Liga Federal de Básquetbol 2022. Se enfrentará ante Montmartre en la cancha de Olimpia, el viernes a las 21 hs, iniciando la temporada con un duelo de catamarqueños, que además, fueron los finalistas del Pre Federal, donde festejó el Sagrado al igual que en el Torneo Preparación y en el Anual.

Este miércoles, realizó el Media Day, la sesión fotográfica para los jugadores y el cuerpo técnico del club, en la cual se presentó la nueva indumentaria, en la que se destacan nueves estrellas, por la cantidad de títulos consecutivos que llevan logrados hasta el momento. El plantel está conformado en su mayoría por catamarqueños, con los juveniles y mayores formados en la institución, y la incorporación del chaqueño Exequiel Rubio y el salteño Mauro Girón, ambos base, para reforzar el equipo que dirige Rodrigo Soria.

Hindú forma parte de la División Cuyo junto a Montmartre, los riojanos Amancay, Riojano, Unión, Banco Rioja, Facundo y Rioja Jrs, el sanjuanino Revolución Básquet, y GEPU de San Luis. Para este torneo, los partidos se podrán ver en la plataforma Basquetpass con una suscripción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias