lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº5378

Policiales y Judiciales | 23 may 2022

Fue sorprendido in fraganti mientras intentaba cometer un ilícito y fue aprehendido

A las 15:00 horas de la tarde de ayer, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Sumalao, llegó hasta un domicilio del barrio Soles de Sumalao, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que habría sorprendido infraganti a un joven, conocido en al ámbito delictual como alias "El Porteñito”, forzando la puerta de su automóvil que lo hacía estacionado en la vereda y al percatarse de su presencia se dio a la fuga.
En virtud de lo narrado por esta persona y con las características brindadas realizaron recorridos de búsqueda del sindicado, logrando interceptarlo en cercanías al lugar, por lo que procedieron a la aprehensión de Torrico (23), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.
De lo acontecido se puso en conocimiento al agente fiscal en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias