lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº5378

Turismo y Cultura | 23 may 2022

Capacitaciones en herramientas digitales de comercialización para artesanos

La Dirección Provincial de Artesanías, dependiente de la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte invita a artesanos, productores, diseñadores y emprendedores catamarqueños a dos capacitaciones destinadas a promover herramientas digitales de comercialización.


“La intención es que nuestros artesanos, diseñadores y emprendedores se interioricen de las ventajas y beneficios de las distintas billeteras virtuales y plataformas que promueven el uso de comercio digital, puedan conocer su alcance, su costo y cómo generar un alta para comenzar a operar con estos sistemas”, anticipó Armando Corpacci, director de Artesanías.
De cara a la realización de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, desde el Estado Provincial se promueve la incorporación de estas herramientas digitales que facilitan las ventas a los artesanos, permitiéndoles vender y recibir pagos mediante código QR y evitando la manipulación de dinero en formato físico.
Potenciá las ventas de tu emprendimiento. Charla para artesanos y emprendedores propuesta por el Banco Nación, con capacitación en la billetera BN+. Se dictará el martes 24 de mayo a las 11 hs en el Museo Histórico, Chacabuco 425.
Charla para artesanos y emprendedores, con presentación de la billetera virtual y del sistema “Toque” de Tarjeta Naranja. Jueves 26 y viernes 27 de mayo a las 11 en el Museo Histórico, Chacabuco 425. En este caso se sumará además una charla motivacional para emprendedores.
Las capacitaciones son gratuitas, no requieren inscripción previa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias