lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº5378

Política y Economía | 23 may 2022

El Gobernador tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social

Hoy, en la sede de Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas.


Acompañaron durante el acto de asunción el ministro de Gobierno, Jorge Moreno; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria; ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello; de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz; el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico; el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina y el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta, entre otros funcionarios del equipo de gobierno.
Además, estuvieron presentes representantes de distintos gremios privados y estatales de la provincia y familiares del nuevo funcionario.
“Es un gran desafío, vamos a trabajar tomando como experiencia todo el recorrido en mi tránsito por la vida gremial, tratando de estar a la altura de la circunstancia y responder la confianza depositada por el señor gobernador en mi persona”, expresó el flamante ministro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias