lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº5378

Ciudad | 24 may 2022

Regresan los talleres barrioles del Nodo Tecnológico

El Nodo Tecnológico de la Municipalidad de la Capital, llega a la zona norte de la Ciudad para presentar “Talleres de InGenio'', un espacio de aprendizaje destinado a niños y adolescentes.


Este jueves a partir de las 15 horas en la Se.Pa.Ve (Sede de Participación Vecinal) Parque de La Gruta, se va retomar el ciclo de talleres que se inició en febrero del 2020, con una oferta educativa, pedagógica y divertida, que incluye contenidos sobre robótica, programación, lógica, matemáticas e inglés, un resumen de los cursos y capacitaciones dictadas por el Nodo Tecnológico.

La directora del Nodo Tecnológico, Sonia Aibar comentó que "esta es una iniciativa que estamos retomando, ya que fue una de las primeras que hemos desarrollado con mi equipo, llevar la educación tecnológica a niños y jóvenes de los distintos puntos de la Ciudad".

Los talleres de InGenio son gratuitos y buscan enseñar y fortalecer conocimientos básicos que son el cimiento para que los niños y niñas se introduzcan en el mundo de la tecnología como generadores y no solo como usuarios.

Cabe destacar que el recorrido por los barrios capitalinos se extenderá durante todo el año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias