viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Policiales y Judiciales | 1 ago 2022

Millonario robo en una panadería de la Capital

Un millonario robo fue denunciado en las primeras horas de la mañana del domingo por el propietario de una panadería, en la ciudad Capital.


El botín denunciado como robado ascendía al millón de pesos y estaba destinado, según dejó constancia en la denuncia el damnificado al pago de sueldo de los empleados de dicho comercio.

Fuentes policiales informaron que a las siete de la mañana aproximadamente, un llamado telefónico al SAE 911 los alertó de un ilícito en Avenida Mariano Moreno al 430. De inmediato, el móvil de la comisaría Cuarta se dirigió al lugar donde al arribar se entrevistaron con Luis Guillermo Greco, de 53 años, quien les manifestó ser el propietario del comercio que gira bajo el nombre de fantasía “La Panadería”.

Según trascendió, el hombre les dijo a los uniformados que personas desconocidas habían ingresado a su comercio aparentemente en horas de la madrugada, abriendo un boquete en una de las paredes del local.

Por esta abertura, el o los delincuentes accedieron a la oficina y dirigiéndose directamente al cajón del escritorio, se robaron la suma de un millón de pesos ($1.000.000), dinero que se encontraba en el lugar, ya que debía pagarles el sueldo a los empleados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias