viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Policiales y Judiciales | 1 ago 2022

Voraz incendio consumió un comercio el Valle Viejo

Por varias horas, los vecinos de Crisanto Gomes y pasaje Fermín Carrizo en Valle Viejo vivieron momentos de suma tensión y angustia, porque apenas iniciada la jornada laboral, un local comercial, comenzó a prenderse fuego y en breve quedó totalmente envuelto en llamas. Los daños fueron totales y dos vecinos debieron recibir asistencia médica. Un corto circuito habría sido la causa.


Fuentes policiales informaron que a las 9:00, se desató un incendio en el lubricentro Balbi, ubicado en calle Crisanto Gómez y pasaje Fermín Carrizo. En el lugar trabajaron 5 dotaciones de Bomberos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes sofocaron las llamas.

Se hizo presente Unidad del Same para asistir a dos empleados, ya que estaban descompensados, sin ser necesario trasladarlos a un nosocomio. También trabajó Sumariantes de U.J. N°10, personal de Comisaría Santa Rosa y peritos de Criminalística.

Si bien resta que el perito en siniestro eleve el informe correspondiente, todo hace presumir que un corto circuito en el interior del local, habría sido la causa del voraz incendio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias