viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Policiales y Judiciales | 3 ago 2022

Violento robo con arma de fuego una vivienda de la Capital

Un hombre de 46 años temió por su vida esta madrugada cuando al escuchar ruidos en el techo de su vivienda, en el barrio Hipódromo, decidió salir a la calle a ver qué ocurría, sorprendiendo a un sujeto que salía de su casa llevándose consigo una bicicleta de su propiedad. La víctima, de apellido Ramírez lo siguió un par de metros y logro darle alcance, pero no pudo retenerlo hasta que llegara la policía ya que el delincuente saco un arma de fuego y apuntándole a la cabeza lo amenazó con matarlo sino lo soltaba y dejaba escapar.


Al entrevistarse con la policía, el hombre le dijo que vio al delincuente caminar hasta calle Los Álamos y San Cayetano donde abordo un automóvil de alquiler de color blanco.
Varios minutos después, la policía quien recorría la zona interceptaron a dicho rodado en Calle Jorge "Negro" Herrera entre Calles Nicaragua y 10 de Noviembre.
En el vehículo iba su conductor de apellido Medina quien dijo que trasladaba como pasajero a la persona que iba sentado en el asiento del acompañante quien se identificó ante el oficial como Ariel Francisco Pacheco (29) alias "Chacho Garay".
El chofer conto que fue abordado por el pasajero en circunstancias que conducía por una calle interna del barrio Mi Jardín, quien le pidió que lo trasladara hasta el barrio Hipódromo donde lo hizo aguardarlo en una esquina por varios minutos, observando que ingresaba a una vivienda y al salir traía consigo una bicicleta, que cargo luego en el baúl del rodado. Luego volvió a abordar el auto de alquiler y le pidió que lo llevara a un barrio de la zona sur de la Capital. Cuando cumplía con dicho pedido, fueron interceptados por la patrulla.
Al requisar el auto, los policías encontraron la bicicleta denunciada como robada y tirada debajo del asiento del acompañante un arma de fuego. Como Garay coincidía con las características brindadas por Ramírez sobre el asaltante que ingreso a su casa fue detenido de inmediato y trasladado a la comisaria.
También se procedió al secuestro del arma de fuego y la bicicleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias