viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Policiales y Judiciales | 3 ago 2022

Grave: La raptó al pasar por su casa y abusó de ella

El autor es vecino de la víctima quien lo identifico con nombre y apellido al denunciarlo su madre en la sede judicial. En otro caso, un padre denuncio también al vecino por exhibiciones obscenas de las que resultara víctima su hija adolescente, de 13 años.


Dos hombres, ambos mayores de edad, fueron denunciados en las últimas horas por los progenitores de dos adolescentes, ambas de 13 años, por haber menoscabado en la integridad sexual de sus hijas.
Una de las denuncias fue presentada en la Unidad Judicial N 6. La madre de la jovencita, relató que su hija sufrió una crisis de nervios y entre llantos le contó que su vecino, a quien identificó con nombre y apellido, la raptó cuando regresaba de la escuela a su casa y contra su voluntad, la introdujo en su vivienda y abuso de ella. La chica, le dijo también que en todo momento se resistió hasta que logró zafarse y correr a su domicilio. Si bien el hecho habría sucedido la semana pasada, recién ahora la adolescente se animó y le contó a su madre, quien de inmediato lo denuncio.
El otro hecho, en el que el autor también es vecino de la víctima, lo denunció el padre de la adolescente, quien relató que en circunstancias que su hija se encontraba en la terraza de su casa, su vecino salió de su habitación, se bajó los pantalones y le mostro los genitales a la adolescente, quien ingreso a la vivienda y le contó a su familia. Luego de escucharla y tranquilizarla, el hombre se dirigió junto a la adolescente a la unidad Judicial 2 y denuncio a su vecino por exhibiciones obscenas.
En ambos casos, tras realizarse las denuncias correspondientes, los hechos fueron puestos en conocimiento de la fiscalía en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias