viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Política y Economía | 4 ago 2022

El Senado avanzó con las últimas entrevistas por los pliegos enviados por el Ejecutivo

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Senado provincial, presidida por el senador Héctor Fernández, llevó adelante este miércoles la ronda de entrevistas a profesionales postulados para diferentes cargos en el Poder Judicial de Catamarca, conforme a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo.


Así, senadoras y senadores, recibieron a los abogados y abogadas, Constanza Teme; Miguel Ángel Lozano Gilyam; Anabella Cadó; Agustina Crook; José Luis Navarro y Rita Saldaño.

Cabe destacar que las entrevistas forman parte de la evaluación y tratamiento que establece la Constitución Provincial en relación al acuerdo que debe prestar el Senado a los cargos para la designación de autoridades en la Justicia.

De acuerdo a lo remitido por el Gobierno de la provincia, los candidatos son:

- Dra. Constanza Teme, para la designación de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial.

-Dr. Miguel Ángel Lozano Gilyam, postulado como Juez de Cámara de Sentencia Criminal de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial.

- Dra. Anabella Cadó, postulada como Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, del Trabajo y Minas de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial.

-Dra. Agustina Crook, para la designación como Jueza Electoral y de Minas de la Primera Circunscripción Judicial.

-Dr. José Luis Navarro, postulado como Juez de Control de Garantías, Laboral y de Menores de la Cuarta Circunscripción Judicial.

- Dra. Rita Saldaño, postulada como Ministra de la Corte de Justicia de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias