viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Policiales y Judiciales | 4 ago 2022

Drogas Peligrosas dicta talleres de prevención

En el marco de las capacitaciones dirigidas a la Comunidad Educativa, durante la jornada de hoy, personal de la División Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Seguridad a cargo de la Dra. Fabiola Segura y Jefatura de Policía brindó charlas informativas destinadas a los directivos, docentes y la cantidad de 400 alumnos de la escuela secundaria N°9 de la localidad de Nueva Coneta departamento Capayán.


Lugar donde se abordaron temáticas referentes a la prevención del Consumo Problemáticos de drogas y protocolo de actuación ante problemáticas complejas en el ámbito de Instituciones Educativas.

El objetivo de esta clase de actividades es ampliar conocimiento sobre esta problemática y estrechar lazos interinstitucionales.

Además, en dicho encuentro se plantearon estrategias y propuestas de trabajo para realizar en las diferentes instituciones educativas, con alumnos, docentes y Padres, exponiendo las múltiples prácticas de cuidado y prevención que comprenden el primer ciclo de capacitaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias