viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Policiales y Judiciales | 4 ago 2022

Detienen a un violento que llevo a su ex a un motel, la golpeó y abuso de ella

Un sujeto mayor de edad permanece detenido a disposición de la justicia, por haber agredido físicamente y abusado sexualmente de su ex pareja, a quien llevó bajo amenazas y contra su voluntad, a un motel de la Capital.


De acuerdo a la información policial y judicial, el hecho fue puesto en conocimiento de la policía por una amiga de la víctima a quien esta le habría enviado un mensaje desde su teléfono celular pidiéndole ayuda. En la comunicación le habría manifestado que su ex pareja la tenía encerrada en una de las habitaciones del motel de calle Domingo de Vergara y Avenida Atacama en la zona sudoeste de la ciudad.
De inmediato la amiga llamó a la policía y le informó lo que estaba ocurriendo, dirigiéndose el móvil de la comisaria Sexta al lugar indicado, donde al llegar se toparon en el sector de egreso con un automóvil en el que solo iba el conductor, por lo que descendieron de la patrulla y le pidieron que volviera a ingresar al motel, ya que eran coincidentes las características del rodado y del sujeto con las brindadas por la testigo. Una vez en el interior del motel, los efectivos le preguntaron sobre su acompañante, manifestándole este que la había dejado en la habitación nº 4.
Uno de los policías se dirigió hasta dicha habitación donde encontró a la víctima llorando. La mujer le dijo que su expareja la saco contra su voluntad de su casa y bajo amenazas y golpes, la llevó al motel, donde continuó golpeándola y abuso con tocamientos libidinosos. La mujer les dijo también que el sujeto desistió de su intención de menoscabar su integridad sexual, ya que había logrado pedir auxilio desde su teléfono celular, lo que fue visto por su ex, quien ante el temor de que llegara la policía, la dejo y se fue.
El hombre fue detenido y trasladado a la comisaria Sexta, y la víctima recibió asistencia profesional, denunciando luego el hecho en la Unidad Judicial Nº 6.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias