viernes 12 de agosto de 2022 - Edición Nº5417

Policiales y Judiciales | 5 ago 2022

Causa Callvu: Miguel Guerrero pagó $20 millones y recupero la libertad

Esta mañana se conoció de fuentes policiales y judiciales federales, que el imputado y procesado en la causa “Callvu servicios financieros y bursátiles” por supuesta intermediación financiera, Eduardo Guerrero recupero la libertad.


Desde hace poco más de un mes, Guerrero a quien se lo acusó de supuestamente, celebrar contratos con inversionistas en su local y luego llevárselos a las oficinas de Callvu, cuyo propietario es Cristian Rojo –procesado y con prisión preventiva en el penal de Miraflores- estaba detenido en la comisaria Décima de esta Capital.
En el día de ayer, el abogado del imputado llevo a cabo los distintos trámites legales y pago la caución impuesta por el juez federal; Miguel Ángel Contreras, quien el martes pasado dictó el auto de procesamiento, pero sin prisión preventiva de Guerrero, Mónica Silvina Segura y Pilar Sánchez Jorda. Para los tres, el magistrado había fijado trabar embargos por la suma de 20 millones de pesos, debiendo hacer efectiva la misma Eduardo Guerrero, para poder recuperar la libertad.
Si bien, se conoció que la caución fue cubierta, oficialmente no trascendió si el pago fue realizado en efectivo o se puso en concepto de caución un bien mueble o inmueble por dicha suma de dinero.
Sin embargo, a pesar de quedar en libertad Eduardo Guerrero, debe cumplir una serie de pautas de conductas impuestas por la justicia y continuará ligado a la causa, es decir que cuando la misma sea elevada a juicio, podría ocupar el banquillo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias