sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Policiales y Judiciales | 3 oct 2022

Andalgalá

Detienen al hijo de un diputado por daños en la oficina de ANSES

Esta madrugada, la policía arrestó a Franco Ezequiel Páez, de 27 años, hijo del diputado provincial Alejandro Páez –representante del departamento Andalgalá- por provocar daños en las oficinas de ANSES delegación Andalgalá.


Según se pudo conocer, pasadas las 0.30 de la madrugada, la policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, que personas desconocidas estaban apedreando el frente de las oficinas del ANSES, ubicada sobre calle Max Shmith s/n.
Al llegar el móvil policial sorprendió infraganti a un joven de 27 años, quien se identificó como Franco Ezequiel Páez, a quien lo arrestaron y lo trasladaron a la dependencia policial.
De acuerdo a lo trascendido, el arrestado habría mantenido momentos antes del hecho una discusión con su pareja, lo que lo habría llevado a vandalizar las oficinas y destruir a pedradas los vidrios de la oficina.
El hecho fue denunciado luego por Fernando Felipe Soria, director de la sucursal de Anses en la comisaria departamental de Andalgalá, y puesto en conocimiento del fiscal Martín Camps, quien impartió las directivas a seguir.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias