sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Policiales y Judiciales | 4 oct 2022

Detienen a un joven con droga en la terminal

En la madrugada de hoy personal del grupo GAUR de Recreo, departamento La Paz, detuvo a un sujeto de 23 años en la terminal de ómnibus de dicha ciudad a la que había arribado en un micro de larga distancia proveniente de la vecina provincia de Tucumán.


Voceros de la causa informaron que el procedimiento fue resultado de una investigación de varios meses que llevaba adelante el personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la policía de la provincia bajo las directivas del juzgado Federal de Catamarca.
Alrededor de las 02.30 horas llego a la terminal de ómnibus de la ciudad de Recreo, un micro de larga distancias del que descendió el ahora detenido de apellido Vázquez, quien al percatarse de la presencia policial que ya se encontraba apostada en el predio, intento darse a la fuga corriendo. Con la colaboración de los efectivos de la comisaría local, los investigadores atraparon a los pocos metros al sujeto quien llevaba en su poder una mochila.
Ante la presencia de testigos ocasionales, la policía le requiso la mochila encontrando en el interior un trozo compactado, tipo ladrillo, de sustancia herbácea compuesta por hojas semillas y tallos triturados. La misma estaba envuelta con un nylon de color negro, dentro del mismo había una sustancia compactada, tipo vegetal, de color oscuro, compuesta por tallo, semillas y hojas trituradas, en un total de 608 gramos de marihuana.
Concluida las actuaciones de rigor correspondientes, el joven de 23 años fue trasladado a la comisaría local por disposición de la justicia federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias