sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Sociedad | 13 oct 2022

Hoy San Fernando Digital festeja sus 15 años de trayectoria

Una década y media de trayectoria. Un camino recorrido, lleno de muchas vivencias, dónde nada fue cómodo, dónde nos encontramos con dificultades, con obstáculos y momentos difíciles que se convirtieron en aprendizajes, dónde los cambios ayudaron a mejorar.


Cada experiencia vivida en todos estos años, ayudaron a estar en este lugar. Dónde muchos dudaron de lo lejos que iba a llegar este medio, pero que impulsó a demostrar hasta donde llegamos y a dónde podemos llegar.

Podríamos decir que pasión es una de las grandes características dentro de lo que es SFD, dónde el trabajo del día a día es con esfuerzo y demuestra el valor de lo que hacemos para nuestros lectores.

Al equipo, grandes profesionales que aportan toda su experiencia y renovar el agradecimiento a ellos, porque hacen que el diario vaya adquiriendo respeto.

Siempre agradecidos con nuestros colegas de la capital y en especial a los del interior, que nos ayudan a realizar un mejor trabajo, grandes profesionales del periodismo.

Para despedirnos, lo haremos con una frase que ya es como una firma de nuestra historia, “el diario sigue porque los que decidimos continuar confiamos, apostamos, creemos y soñamos. A los que se quedaron a medio camino, les estaremos siempre agradecidos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias