sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Política y Economía | 18 nov 2022

Recorrida de Gustavo con funcionario nacional de Obra Pública

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, recibió al Subsecretario de Ejecución de Obra Pública de la Nación, Edgardo Depetri, y juntos recorrieron las diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad con fondos del gobierno nacional.


Respecto a la presencia de Depetri, Gustavo expresó que “mantuvimos una reunión con el subsecretario y nos confirmó que la puesta de valor de la plaza de las 500 viviendas va a ser financiada con fondos de Nación. Esta obra es muy requerida por todos los vecinos y vecinas del sector”.

Por su parte Javier Varela, secretario de Urbanismo y Arquitectura, comentó que “además de la obra que se llevará a cabo de la plaza de Los Ceibos, visitamos la obra del dique El Jumeal, que es un gran ejemplo del trabajo en conjunto de Nación, Provincia y de la Municipalidad y que pronto será inaugurada”.

“También se dialogó con el subsecretario para que, desde la comuna, presentemos otros proyectos que nos interesan que sean financiados y obtuvimos muy buenas respuestas. Las futuras obras que se van a ejecutar son la plaza Vicente Saadi, en Banda de Varela; la plaza de la Ribera del Valle, el financiamiento del alumbrado público en el Barrio Plumex y la ejecución de veredas y bicisendas en la Avenida Güemes Oeste”.

Además, el intendente visitó la Plaza Sirio Libanesa en el Barrio Potrerillo, que en las próximas semanas va a ser inaugurada y la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Acompañaron en la recorrida al jefe comunal Javier Varela, secretario de Urbanismo y Arquitectura; Martín Barrionuevo, secretario de Servicios Ciudadanos; Fernando Castillo, secretario de Ambiente y Espacios Públicos, y el concejal  Alejandro Díaz Martínez, entre otras autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias