sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Sociedad | 18 nov 2022

Una pantalla gigante se instalará en el CAPE por los partidos de la Selección Argentina

A través del acuerdo firmado entre Radio y Televisión Argentina SE y Catamarca Radio y Televisión, se refrendó la posibilidad de que todos los partidos de la Selección Argentina de Fútbol y muchos otros cotejos más del Mundial de Qatar 2022, se vean en vivo y en directo por la señal de la TV Pública de Catamarca.


De esta manera se cumplirá con el objetivo primordial de la señal estatal que es poner al acceso de toda la población catamarqueña los acontecimientos deportivos y todas las curiosidades que se van a vivir a partir del minuto cero del Mundial de Fútbol que se jugará en Qatar.

La emisión de los cotejos será en vivo y en simultáneo con todo el país, en un gran esfuerzo de la Televisión Pública Nacional para federalizar la transmisión, de forma tal de permitir que toda la Argentina disfrute y celebre con la Selección.
Todos los canales del país adheridos a la red de Radio y Televisión Argentina, sean provinciales, municipales o universitarios, tendrán acceso a esta televisación.

En este sentido, antes de la emisión de los dos primeros partidos de la “Scaloneta”, Catamarca Radio y Televisión participará en una emisión en directo con la Televisión Pública nacional con el programa “Gritalo Catamarca”, entre otras cinco provincias que también aparecerán con sus conductores federalizando la transmisión del Mundial.

Para eso, se instalará una pantalla gigante en el ingreso a la planta transmisora dentro del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) en la que se podrán seguir todas las emociones del primer cotejo de la celeste y blanca.

Así, el Gobierno de Catamarca también abre la puerta para que toda la provincia grite los goles de la Selección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias