sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Policiales y Judiciales | 21 nov 2022

Aparecieron cartuchos de dinamita en El Jumeal

Ayer a la mañana, un hombre de 49 años, de apellido Oviedo, llamó a la policía al encontrar mientras caminaba por la orilla del espejo de agua del dique El Jumeal, varios cartuchos de dinamita.


De acuerdo a la información policial, poco antes de las 9.00 de la mañana, Oviedo se comunicó al 911, solicitando la presencia del móvil policial para el sector conocido como la cola del dique El Jumeal, donde había encontrado una bolsa de color blanco en cuyo interior había varios explosivos.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaria cuarta, quienes al llegar se entrevistaron con Oviedo quien los condujo hasta el margen del agua y les señalo una bolsa de color blanca en cuyo interior había al menos nueve dinamitas. Rápidamente, la policía resguardo el lugar y convoco a sus pares de la División Explosivo, quienes llegaron y realizaron el trabajo de su especialidad.

Según detallaron se trataba de cartuchos de dinamita marca Auton Power pero aseguraron que no existía riesgo de que dichos explosivos pudieran explotar ya que estaban “incompletas”, procediendo luego estos al secuestro de los mismos.

El hecho fue informado a la fiscalía en turno y al personal de la Unidad Judicial para que labraran las actas de rigor correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias