sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Policiales y Judiciales | 21 nov 2022

Perdió el control y se estrelló contra un poste

Esta mañana a las 05.45 aproximadamente en una calle interna del Parque Adán Quiroga, a 150 metros antes de la intersección con la Avenida Los Legislador, se registró un tremendo siniestro vial.


Alertados los efectivos de la comisaria séptima se hicieron presentes en el lugar donde encontraron una camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color gris, dominio OIC476 con la parte frontal incrustada en un poste metálico del tendido eléctrico.

A la par estaba su conductor, Octavio Castillo Brigido, de 20 años, quien les manifestó que circulaba por dicha calle interna del parque cuando de repente perdió el control del rodado y chocó contra el poste.

Pese a la espectacularidad del impacto, solo dejo daños materiales en la carrocería de la camioneta y del poste del tendido eléctrico, no presentando a simple vista el conductor, único ocupante, lesiones de importancia.

Contra un árbol
Por otra parte, cinco minutos antes, personal del SAE 911 fue alertado de otro siniestro vial, en calle Segundo Figueroa entre Avenida Choya y Pedro Agote. Por razones que son materia de investigación judicial, Agustín Tula (22) en circunstancias que circulaba por sobre Calle Segundo Figueroa con sentido oeste, a bordo de una moto Corven 150 cc., junto a su primo Emanuel Bustamante (20) perdió el control del rodado y tras subir al cordón cuneta e ingresando a Plaza El Aviador, impacto contra un árbol.
Sin embargo, al llegar la policía solo encontró al joven Tula quien tras relatarle el siniestro le dijo también que su primo, quien iba de acompañante se había marchado en la moto a la casa de su padre para avisarle sobre el accidente ya que ninguno de los dos al momento del hecho tenían consigo sus teléfonos celulares.
En el lugar del hecho se hizo presente el personal del same quienes trasladaron a Tula al hospital para una mejor atención médica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias