sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Policiales y Judiciales | 21 nov 2022

Volcó un camión cargado de combustible y cierran La Cébila

Este mediodía en la quebrada de la Cébila se registró un grave siniestro vial.


El hecho fue protagonizado por un camión cisterna de la empresa petrolera YPF conducido por Joaquín Ernesto Rojas de 48 años, el que transportaba combustible.
Por razones que son materia de investigación judicial al llegar a la altura del kilómetro 1144 el chófer perdió el control del pesado rodado y volcó quedando asentado sobre uno de sus laterales en medio de la calzada.
Personal de la comisaría local arribo al lugar y socorrió al conductor quien fue trasladado de urgencia a esta capital por personal del Same. Aproximadamente a las 14:30 la ambulancia ingreso al hospital siendo el chófer llevado al sector de reanimación presentado traumatismo varios, quedando luego internado en observación.
Al lugar del siniestro arribaron también los bomberos.
Finalmente, los encargados del procedimiento resolvieron aplicando el protocolo vigente en hechos de esta naturaleza "cortar" literalmente el tránsito vehicular por la quebrada de la Cébila a partir de las 18:00 horas de hoy y hasta las 09:00 de la mañana de este martes 22 de noviembre para que el personal idóneo traspase el combustible del camión siniestrado a otro rodado de la misma empresa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias