sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Policiales y Judiciales | 22 nov 2022

Gresca sangrienta: hospitalizan a un interno con una puñalada en el pecho

Un interno del servicio penitenciario provincial permanece internado en el Hospital San Juan Bautista con una herida punzo cortante en el pecho.


Fuentes judiciales informaron que este lunes en horas de la mañana, el interno Máximo David Sposetti, participó de una gresca en donde fue apuñalado por otro interno, quien no fue aún identificado. Aparentemente atacado con un arma blanca de fabricación casera el reo lo apuñaló en el pecho.

De inmediato los guardiacárceles intervinieron y trasladaron al herido al Hospital San Juan Bautista, donde al ingresar le realizaron una tomografía, para luego la profesional que lo asistió darle el alta a Sposetti, quien fue trasladado al penal.

Más tarde, pasadas las 17:00 horas desde el hospital se comunicaron al penal que el interno apuñalado sea trasladado otra vez al hospital.
Al arribar al centro de salud, la profesional les informo que al revisar la tomografía observó que el arma blanca había rosado el pulmón por lo que recomendó que permanecerá internado en observación.

La fiscal Jessica Miranda interviene en el hecho de sangre, ordenando una serie de medidas tanto en el hospital como en el servicio penitenciario donde ocurrió la gresca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias