sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Salud | 22 nov 2022

Incorporación de la Carta Accesible en local céntrico

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, acompañó la presentación de la Carta Accesible de Havanna Catamarca, y brindó una charla al personal de la franquicia sobre Buen Trato hacia las personas con discapacidad.


Durante la misma, se abordaron conceptos como discapacidad, accesibilidad y derechos de las personas con discapacidad. También se habló sobre las diferentes discapacidades y cómo tratar a las personas con discapacidad, ya sea motora, visual, sensorial y mental.

Con respecto a la Carta/Menú Accesible, desde el equipo técnico de la Dirección de Discapacidad se realizó asesoramiento al personal de recursos humanos del local, sobre los colores, tamaños, formas y presentación de los productos de la empresa. Posteriormente se implementará el sistema Braille.

De la presentación participaron la secretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Silvia Bustos, la directora provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Verónica Forner, y el equipo técnico de la Dirección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias