sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº5530

Policiales y Judiciales | 23 nov 2022

Mala praxis: Lo denuncio por extraerle la muela equivocada

Una nueva denuncia por supuesta mala praxis es investigada por la justicia local. El hecho, que trascendió ayer, habría ocurrido el pasado jueves y fue denunciado por la víctima, una mujer de 50 años en la unidad judicial. Según se desprende de dicha denuncia, la paciente contó que padecía un fuerte dolor de muela el día 18 de noviembre, por lo que requería la asistencia de un odontólogo.


Sin embargo, no encontró a ninguno que pudiera asistirla sin turno previo, hasta que su hija se contactó con un profesional quien tiene su consultorio en pleno centro de la ciudad y le dio cita para ese mismo día.

Ante el dolor abrumador, la mujer concurrió al odontólogo, quien la reviso, pero se negó a practicarle los estudios previos, para establecer fehacientemente cual era la muela que le dolía y resolvió extraerle la pieza dentaria.

Tras la extracción, la paciente regreso a su casa, pero como el dolor persistía concurrió a otro odontólogo quien le manifestó que la muela que provocaba el dolor no había sido extraída, sino otra pieza dentaria sana.

Ante esta situación la paciente se dirigió a la unidad judicial y denuncio al odontólogo con nombre y apellido. Ahora la investigación es llevada adelante por el fiscal Jonathan Felsztyna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias