viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº5592

Sociedad | 3 dic 2022

Catamarca vivió una gran fiesta en la noche de Las Casas de Provincia

Con un importante marco de público, Catamarca participó este viernes de una nueva edición de La Noche de las Casas de Provincia, evento de Interés Nacional certificado Marca País Argentina y uno de los más esperados del año.


Con el apoyo del Gobierno provincial, municipios y otros públicos y privados, Catamarca presentó la variada oferta turística, stands con productos regionales, artesanías y tejidos.

Los visitantes pudieron disfrutar de actividades artísticas, espectáculos en vivo, muestras, música, degustación de productos regionales y bebidas, entre otras cosas.

Entre los artistas invitados se destacó la actuación del pequeño Ramiro Martínez, que con sus canciones cautivó a los presentes. También estuvieron Agustín “El Choyano” Ramírez, el Ballet Danza y Vida con sus coloridos bailes, y la reconocida Silvia Pacheco que con su impecable presentación cerró la noche a puro folclore.    

Durante la fiesta catamarqueña hubo sorteos de viajes, regalos, y los municipios participantes proyectaron imágenes para promocionar sus atractivos. En la ocasión, la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca realizó su presentación de promoción turística de cara a la temporada de verano 2023, y mostró todo su potencial para recibir a los turistas.  

Cabe destacar que el objetivo del evento, organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), es difundir los atractivos turísticos, artísticos, culturales, productivos y gastronómicos de las diferentes regiones del país.

El encuentro también contó con la presencia de los ministros de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Roberto Brunello; de Logística y Transporte, Raúl Chico; y de Trabajo, Planificación y RR.HH., Verónica Soria; y de la secretaría de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias